SACERDOTISAS DE ISIS

ISIS / ISET



 


Isis está agitando su sistro, ¿no lo oyes? Isis te está llamando. Acude a su encuentro. Isis alzará sus alas y abrirá las puertas de la magia y del misterio para ti.
Lleva mucho tiempo esperando que regreses a su Templo y recuerdes tiempos antiguos en los que estuviste a su servicio. Es momento de volver a reconectarte con su esencia y recuperar tu rol de mujer sabia.
Isis viene ahora desde las tierras de Egipto para mostrarte el camino hacia tu sanación, hacia la verdad de tu alma y a su propio corazón.
La más grande Diosa de Egipto, la Diosa de los mil nombres, grande en la magia, Diosa de la naturaleza, la que escucha a las mujeres, símbolo de poder y sabiduría femenina.
Si has escuchado su llamada, te ofrezco desde mi Lyceum Sekhmet, la leona del sol una formación de un año para convertirte en su Sacerdotisa.
Te mostraré quien es Isis, sentirás su presencia, escucharás sus mensajes, te encontrarás con sus múltiples rostros, viajarás en meditación a Egipto conociendo sus distintos Templos, accederás a sus misterios y aprenderás a celebrar ritos en su honor y finalmente te iniciarás como SACERDOTISA DE ISIS.
Te animo a unirte a esta formación presencial de un año en el que conoceremos los diferentes rostros de Isis, aprenderemos a celebrarla y honrarla.
¡ Acude a su llamada !

FORMACIÓN PRESENCIAL Y A DISTANCIA

DÉJATE CAUTIVAR POR SU MAGIA




Para más información: bajolasalasdeisis@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario