MIS TERAPIAS




QUIROMASAJE
Es una técnica de masaje que se aplica utilizando manipulaciones variadas dirigido a relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos. Está indicado en casos de contracturas, mejora el tono y flexibilidad muscular, produce relajación, mejora la circulación de la sangre,  permite la eliminación del tejido adiposo, sobre el sistema digestivo facilita la motilidad intestinal, y en general te lleva a un estado de bienestar.
Recomendación: masaje relajante de pies, o de espalda, lo mejor tras un día duro de trabajo.

MASAJE METAMÓRFICO
El masaje metamórfico consiste en un suave contacto con los pies, cabeza y manos. En ellos se encuentran las memorias de lo que somos y todo aquello que podemos lograr en nuestras vidas. Con este masaje se ayuda a la persona a despertar su sabiduría interna y a liberar la energía y memorias estancadas durante su gestación y periodo prenatal, para sanar las emociones, la mente y el cuerpo.
Dependiendo del proceso interior de cada uno, se puede lograr un gran cambio en la vida, entrar en contacto con el propósito de vida, conseguir paz, amor, recuperación de la energía vital, sanación de alguna enfermedad, seguridad en uno mismo, …

TERAPIA FLORAL
Es una medicina vibracional en la que se emplean elixires extraidos de diferentes flores ayudándonos a trabajar con bloqueos emocionales. Son una herramienta de transformación y desarrollo.
Su aplicación abarca un amplio abanico de indicaciones, tanto psíquicas (depresiones, ansiedad, insomnio, trastornos de conducta y aprendizaje, estrés, agresividad, apatía, tristeza, miedos de todo tipo, timidez, indecisión fobias, dificultad en las relaciones, etc.), como físicas y funcionales. Asimismo con los Remedios Florales se trabaja al mismo tiempo la evolución interior y el crecimiento personal.
En esta sesión el paciente se lleva el elixir floral más adecuado a sus necesidades.

REIKI
Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, actúa armonizando todos los aspectos de nuestro ser, físico, emocional, mental y espiritual.
La energía Reiki va a la raíz del problema, permitiendo que el desequilibrio sea sanado y liberado. En una sesión obtendrás paz, bienestar y equilibrio en todos los niveles.
Además te ofrezco no solo el Reiki Usui que es el originario, sino también:
Reiki delfines de Atlantis, gracias a los sonidos de los delfines y técnicas antiguas de sanación obtendrás unas energías muy puras y elevadas para conducirte a la completa sanación y bienestar.
Reiki sanación profunda, viene a trabajar sobre viejas heridas del pasado, incrustadas en la psique y que provocan estancamiento de la energía vital manifestándose a modo de enfermedades o tristeza profunda. Limpia tu ser de desilusiones y traumas antiguos y permítete comenzar una nueva vida llena de satisfacciones.
Reiki rojo profundo, recibe el rayo rojo para recuperar tu fuerza, empoderarte, encontrar tu camino en la vida, despertando tu nueva pasión por la vida, y abrir los caminos para que puedas acceder a todo lo que te propongas.

TERAPIA DE SONIDO
Es un masaje sonoro realizado con cuencos tibetanos y de cuarzo. Se utilizan golpeándolos o frotándolos con una baqueta y producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora.
Toda terapia basada en el sonido, se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. Además el sonido modifica nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados de sanación espontánea y haciéndonos más receptivos a la auto-sanación.

BENDICIÓN DEL ÚTERO
La bendición del útero es una experiencia transformadora que consiste en la sintonización con la energía de lo Sagrado Femenino. Con ello nos reconectamos con nuestro propio ser de luz, restaurando nuetro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza. Sacando hacia fuera todo el potencial que encierra nuestra alma. Perfecto en cualquier momento de nuestra vida, pero sobre todo en momentos de crisis, transiciones, retos familiares, sociales o laborales, ya que nos trae seguridad, aceptación y equilibrio.

LIMPIEZAS ENERGÉTICAS
¿Te sientes estancado y que nada fluye en tu vida? ¿te sientes atado a situaciones o a personas? ¿sientes que la negatividad se apodera de ti? o ¿quizás sientas presencias oscuras que te acompañan? Te recomiendo una limpieza profunda para liberarte de toda situación que te paraliza y renacer en nueva vida, llena de luz.

CARTA NUMEROLÓGICA
La carta numerológica se obtiene a través de la fecha de nacimiento y el nombre completo de la persona. Es la clave para llegar a ti, aporta claridad sobre quien eres, accede al mapa de tu alma, a tu personalidad, tu misión en la vida, que tiene deparado el destino, y por qué tu vida es como es. Incluso puedes saber cómo va a ser el año en curso y aclarar tus dudas.
La carta numerólogica se entrega a modo de dossier por escrito. Por lo que tendrás que facilitar de antemano tus datos para poder entregarte el dossier el día de la consulta.

SANACIÓN EMOCIONAL
Quien no ha pasado por un momento de su vida en el que ha sentido que sus emociones se desbordan. Vivimos situaciones que nos superan, como apegos, duelos, pérdidas de cualquier tipo, ira, rabia, desamor, … Te ofrezco sesiones de sanación para llegar a la raíz del problema para liberarte de todo ello. También trabajo recomendándote flores de bach.



PARA MÁS INFORMACIÓN: bajolasalasdeisis@gmail.com y  629278744

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario