TIRADAS DE TAROT



Desde la antigüedad siempre hemos acudido a sibilas, profetisas, chamanas y mujeres sabias para conocer qué nos depara el futuro.
El tarot ha sido usado desde milenios como sistema de adivinación, pero es mucho más. El tarot describe tus emociones, conflictos, problemas, manifiesta como está la situación actual y cual sería el desenlace si continuamos por este camino.
El tarot no predice el futuro, solamente nos dice que ocurriría si seguimos actuando de esa forma. Pero siempre digo que nosotros podemos cambiar el resultado con nuestros pensamientos o realizando un cambio de actitud. El tarot solo es un consejo, te lleva a una iluminación o consciencia de lo que está sucediendo en este momento. Al entender mejor la situación podremos tomar decisiones para lograr un futuro mejor.
Nosotros creamos nuestras vidas, tenemos libre albedrío para actuar.
Existen muchos tarots diferentes, con distintos dibujos, pero la base es la misma, 22 arcanos mayores que nos hablan de temas importantes de la vida del consultante y 56 arcanos menores que dan más información sobre situaciones cotidianas y más inmediatas.
Yo utilizo el tarot de Nefertari, el tarot de las Diosas, Scarabeo y el Madrepaz. Así mismo, me ayudo de la numerología y de otros oráculos para aportarte luz en tu camino.
Pongo a tu disposición mi intuición, tarot y mis oráculos para conocer en qué punto te encuentras y cuales son las energías que te rodean en este momento.
Mis consultas son muy económicas y pueden ser presenciales o por teléfono.
Puedes pagarlo por PayPal.


Pide tu consulta en 629278744 o en bajolasalasdeisis@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario